Cristiano Ronaldo ha ganado en las dos ediciones de premios The Best que se ha entregado. Es el único jugador con este premio hasta el momento. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo está pasando por un momento difícil en su carrera y según su entorno más cercano se sentiría perseguido desde que dejó el Real Madrid. Por esta razón el delantero portugués podría ser el gran ausente en la gala de los premios The Best de la FIFA.

Según la revista española Don Balón, el delantero de la Juventus estaría pensando en no asistir a la premiación tal como lo hizo en la gala de la UEFA. Luka Modric sería el ganador del galardón al mejor jugador y Cristiano Ronaldo no tendría motivos para ir al evento.

Cristiano Ronaldo es uno de los candidatos para ganar el trofeo al mejor jugador de la temporada. CR7 está por encima de Mohamed Salah pero el rendimiento que tuvo Luka Modric en el Mundial Rusia 2018 podría ser decisivo.

Cristiano Ronaldo ha ganado el premio The Best en las primeras dos ediciones y buscará ganarlo por una tercera vez, aunque en esta ocasión no es tan favorito. El reconocimiento que el delantero de la Juventus podría recibir es el Premio Puskas por el golazo que anotó con el Real Madrid ante la Juventus en la anterior campaña.


¿Qué opinas?