Erling Haaland de 19 años. | Fuente: Twitter

La llegada del atacante noruego Erling Haaland de Borussia Dortmund a Real Madrid no es descabellada, así lo dio a conocer el director de la Bundesliga, Christian Seifert, en entrevista con Marca.

Seifert señaló que este momento es "fácil" ahora el fichaje de Haaland. "Es muy fácil ahora querer a un jugador que ya está en el foco mundial. Lo difícil era ficharlo antes y el Dortmund ha hecho, de nuevo, un excepcional trabajo", aseguró al medio español.

"Cualquier gran jugador que deje esta Liga es, para nosotros, una gran pérdida. Pero yo le pregunto: si es tan bueno, ¿por qué está en Dortmund ahora?", agregó.

De otro lado, el máximo directivo del campeonato alemán se mostró satisfecho sobre el reinicio del fútbol en Alemania. "Estamos muy contentos, tanto en Bundesliga 1 como en la Bundesliga 2. El trabajo de los clubes y la organización fueron muy buenos. La disciplina de los jugadores también fue excelente. Salió todo bien en un 95%, pero siempre hay detalles por mejorar", sostuvo.

Para finalizar, Seifert reconoció que detalles que se deben mejorar en esta vuelta de la Bundesliga. "Sé que es difícil no abrazarse tras marcar un gol... Pero los profesionales del fútbol sí han guardado las distancias sociales, en general, y han usado mascarillas. Hubo extrema disciplina de todos y lealtad para trabajar de la mano de la política. También contribuyó el trabajo médico de laboratorios y especialistas", puntualizó, al respecto de esos detalles a mejorar", culminó.

¿Qué opinas?