Cristiano
Cristiano | Fuente: Cristiano

A sus 37 años, Cristiano Ronaldo mantiene su mística ganadora y esto se ratifica luego que fue elegido como el mejor futbolista de la Premier League. En ese período, el '7' de Manchester United anotó cinco goles en cuatro partidos y consiguió buenas actuaciones a pesar que su equipo no logró su clasificación a la próxima edición de la Champions League.

Cristiano tuvo buenas actuaciones y logró superar en las preferencias a Kevin de Bruyne, Gabriel Jesús, Heung-min Son, Thiago Alcántara, entre otros. A través de sus redes sociales, se manifestó sobre este galardón a pocas semanas de su último partido con Manchester United en la temporada 2021-22.

"Mi segundo premio al Jugador del Mes de la Premier League, el sexto en mi carrera. Estoy tan feliz de ganar hoy como lo estaba en mis primeros días, el hambre de victoria y logros nunca se desvanece. Gracias a todos los que hicieron esto posible", señaló 'CR7' en Instagram.

En abril, Cristiano marcó su gol número 100 en la Premier League en la derrota por 3-1 contra el Arsenal, hizo un 'hat trick' en la victoria 3-2 contra el Norwich City y también vio puerta en el empate a uno contra el Chelsea.

Cristiano cerca de récord

Cristiano ha ganado el premio dos veces esta temporada y seis en total, entre sus dos etapas en el Manchester United, lo que le deja a un premio del récord que mantienen Harry Kane y Sergio Agüero.

Con el exjugador de Real Madrid, Manchester United visitará a Crystal Palace el 22 de mayo por la jornada 38 de la Premier.

NUESTROS PODCAST

¿Qué significado tiene que la FDA haya anunciado su plan de prohibir los cigarrillos mentolados?

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. propuso una norma para prohibir los cigarrillos mentolados y los cigarros saborizados. El doctor Elmer Huerta explica a qué se debe esta norma.