Al Nassr no contará con su estrella Cristiano Ronaldo en el arranque de la Champions League de Asia.
Cristiano Ronaldo hará un alto en su voraz deseo de seguir sumando más goles, ya que Al Nassr confirmó que la estrella portuguesa será baja por una infección viral para el duelo ante Al Shorta de Irak en el arranque de la Champions League de Asia.
A través de sus redes sociales, el equipo de Arabia Saudita confirmó que Cristiano no viajará con el plantel a Arabia de cara al compromiso que se disputará el lunes 16 de septiembre.
"El capitán del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, no se sentía bien hoy y fue diagnosticado de una infección viral, por lo que no viajará con el equipo a Irak. Le deseamos una pronta recuperación", señaló el club.
Cristiano buscará ganar el título de este certamen para agrandar su leyenda. Su primera tentativa se saldó con una derrota en los penales en cuartos ante el futuro campeón Al-Aïn (Emiratos Árabes Unidos) a principios de año.
Rebautizada Liga de Campeones Elite, la Champions asiática arranca el lunes con un nuevo formato que separa a los 24 equipos en dos grupos de 12, la zona Este y la Oeste.
Comparte esta noticia