JUVENTUS-UDINESE
Cristiano Ronaldo celebra su segundo gol en el Juventus vs. Udinese por la Serie A | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARCO BERTORELLO

Hombre récord. Cristiano Ronaldo no solo alcanzó a Pelé como el segundo máximo goleador de la historia del fútbol, sino también lo superó. El delantero portugués marcó un doblete en la victoria de la Juventus ante Udinese por la fecha 15 de la Serie A.  

Al minuto 30, Cristiano Ronaldo anotó su primer gol del 2021 y alcanzó el récord de Pelé. A los 70', el delantero de la Juventus hizo, nuevamente, su aparición. Esa vez su remate fue con la izquierda desde el centro del área tras recibir una asistencia de Rodrigo Bentancur, con el que superó a la leyenda brasileña, Pelé.

El delantero portugués en total tiene 758 goles en partidos oficiales (5 con Sporting Lisboa, 118 con Manchester United, 450 con Real Madrid, 83 con Juventus, 102 con la selección de Portugal), lo que para algunas estadísticas le supone superar al mítico brasileño Pelé (643 con el Santos, 37 con el Cosmos y 77 con Brasil). Otras estadísticas, por su parte, afirman que 'O Rei' anotó 767 en partidos oficiales.

Juventus vs. Udinese, EN VIVO: alineaciones confirmadas

Juventus: Wojciech Szcesny; Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt, Danilo; Alex Sandro, Aaron Ramsey, Rodrigo Bentancur, Weston McKennie, Federico Chiesa, Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala.

Udinese: Juan Musso; Sebastián de Maio; Kevin Bonifazi, Samir, Jens Stryger Larsen, Rodrigo de Paul, Walace, Roberto Pereyra, Marvin Zeegelaar, Kevin Lasagna, Ignacio Pussetto.

Ante Udinese, Cristiano Ronaldo anotó el gol 758 entre clubes y selección de Portugal | Fuente: ESPN