Francia
Antonio Rüdiger y Paul Pogba. | Fuente: AFP

Reconoció su error, pero el defensa de la Selección de Alemania, Antonio Rüdiger, negó rotundamente que haya mordido por la espalda al volante francés Paul Pogba durante el partido del grupo F de la Eurocopa 2021.

"No tengo derecho a hacer eso", señaló Rüdiger, quien agregó que tras el pitazo final tuvo una conversación amistosa con Paul Pogba. "Obviamente, no tengo el derecho de ir así con la boca contra su espalda", agregó.

Asimismo, el central del Chelsea dejó en claro que fue el propio Pogba que ya aclaró el tema afirmando en una entrevista que no fue una mordida. "Confirmó que no fue un mordisco, como algunos habían pensado al principio", puntualizó.

Rüdiger, Pogba y la mordida de parte del defensa de Alemania. | Fuente: DirecTV Sports

Rüdiger no teme ser sancionado

El alemán de 28 años no espera ser sancionado a posteriori. El árbitro español del partido, Carlos del Cerro Grande, no tomó medidas en el momento. "Me dijo que me habría sancionado en caso de haber pensado que era una falta", precisó Rüdiger.

Pogba, muy enfadado en el momento, señaló el incidente al árbitro, pero posteriormente en rueda de prensa quiso quitarle hierro.

"Somos amigos, nos conocemos desde hace mucho tiempo. No fue nada grave", dijo el francés, nombrado hombre del partido por la UEFA. "Creo que me ha pellizcado un poco. No vio tarjeta y pienso que es mejor así. No quiero que sea suspendido por eso. Nos abrazamos al final del partido y eso fue todo", explicó.

Cabe recordar, que esta acción hizo recordar la mordida que luis Suárez le hizo a Giorgio Chiellini en el Mundial 2014.


NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.