La seguridad de la Juventus tuvo que intervenir para que Cristiano Ronaldo continuara su camino sin problemas. La locura por CR7 continúa en Italia.
Cristiano Ronaldo sigue provocando la locura en los hinchas italianos. El delantero portugués llegó a Parma para jugar el próximo duelo de la Juventus y caminaba con sus compañeros por el aeropuerto cuando fue asustado por un fanático.
Un hincha burló la seguridad y se subió por una de las escaleras para interceptar al ex jugador del Real Madrid. El fanático se le tiró encima en busca de una foto y Cristiano Ronaldo tuvo que ponerse a un lado para no causar ningún incidente.
La seguridad de la Juventus tuvo que agarrar al hincha para que Cristiano Ronaldo siguiera con su camino. El atacante de 33 años tuvo que caminar más rápido para salir de la zona y volver a reunirse con sus compañeros.
El incidente no pasó a mayores y Cristiano Ronaldo pudo continuar su camino a la concentración. La Juventus se enfrentará al Parma este sábado a la 1:30 p.m. (hora peruana) en la tercera fecha de la Serie A.
Comparte esta noticia