Cristiano Ronaldo
El delantero puso el descuento. | Fuente: EFE

El portugués Cristiano Ronaldo marcó el tanto de descuento en el partido entre Juventus y Napoli. El encuentro por la fecha 17 de la Serie A se jugó en el estadio San Paolo de la ciudad de Nápoles.

Al minuto 90, Rodrigo Bentancur le dio un pase profundo a CR7 para que intentara marcar un tanto. El delantero aprovechó la oportunidad y dejó el balón sutilmente entre el portero rival y el palo.

El primero para los 'Azules' llegó al minuto 63, cuando Lorenzo Insigne pateó desde fuera del área hacia la portería de Wojciech Szczesny. El guardameta desvió el disparo, pero Piotr Zielinski aprovechó el rebote para abrir el marcador para el Napoli. El segundo gol de los 'Azules' llegó a los 86 minutos con un soberbio remate de volea del propio Insigne. El delantero aprovechó un centro de José Callejón en el centro del área rival para patear y poner la ventaja.

Napoli venció 2-1 a Juventus por jornada 17 de la Serie A. La 'Juve' perdió la gran oportunidad de aventajar por seis unidades a Inter de Milán. La 'Vecchia Signora' sigue liderando el torneo italiano con 51 unidades, mientras que los Napoli se encuentra en el puesto 10 con 27 unidades.

Así fue el gol de Cristiano Ronaldo. | Fuente: ESPN 2