Mientras continúa su estancia en Madeira, Cristiano Ronaldo visitó el club donde tuvo sus primeros pasos en el fútbol antes de pasar a Sporting Lisboa.
Hasta que se reactiven las actividades en Italia para volver a sumarse a Juventus, Cristiano Ronaldo permanecerá con su estancia en Madeira por la pandemia del coronavirus, mientras que aprovechó para visitar las instalaciones del equipo en el que se formó.
"El mejor del mundo visitó el club", publicó la página web oficial de CD Nacional, donde Cristiano Ronaldo aparece en medio del museo del elenco portugués.
"Cristiano Ronaldo visitó recientemente el museo del club, donde tuvo la oportunidad de ver los trofeos y ver la sección dedicada a su tiempo en el CD Nacional, firmando el libro de honor", señaló la institución en el comunicado.
CD Nacional fue uno de los clubes que apostó por Cristiano cuando apenas era un niño. Con tan solo diez años, llegó al equipo procedente del Andorinha, después de que ojeadores del equipo decidieran ficharlo. Tiempo después, Sporting Lisboa daría con el y pagó 20 mil euros para que pase a formar parte de sus colores y así continuara su camino hasta debitar profesionalmente.
Aparte que CD Nacional tuvo a ‘CR7’ durante sus primeros momentos en el fútbol, hay una historia particular por su llegada. Cuando se decidieron fichar a solicitar al modesto Andorinha de Madeira el pase de Cristiano Ronaldo, los diarios portugueses señalan que Nacional pagó con 22 pelotas y 2 kits de uniformes, trato que finalmente se concretó para el traspado del goleador histórico del Real Madrid.
"Siempre es bueno estar de vuelta en casa", mencionó Cristiano.
Comparte esta noticia