Cristiano Ronaldo es la principal baja de Portugal para el duelo de este miércoles frente a Suecia por la Liga de Naciones.
El capitán de la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, que este martes dio positivo de COVID-19, se encuentra en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Lisboa a la espera de viajar a Turín, donde continuará el proceso de confinamiento.
Según señala ‘EFE’, el delantero se mantiene en el mismo lugar de concentración donde estaba el resto de los seleccionados lusos, que tienen previsto para este miércoles el partido de locales frente a Suecia por la cuarta jornada de la Liga de Naciones.
Tras conocer que dio positivo en la prueba de coronavirus, Cristiano Ronaldo fue aislado el martes en una habitación, pero desde ahí, apoyado en el balcón, siguió sonriente el entrenamiento de sus compañeros.
El plan de ‘CR7’ es viajar a Italia en la brevedad posible, donde tiene considerado llegar a Turín y guardar cuarentena es esa misma ciudad antes de estar apto de poder regresar a los entrenamientos con la Juventus.
La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó el martes de que el futbolista está asintomático y, según el seleccionador luso Fernando Santos, "sólo dice que quiere jugar". Además de Cristiano, los campeones europeos sumaron otros dos positivos en las siguientes evaluaciones: José Fonte y el portero Anthony Lopes.
Pese a estos tres casos, el encuentro entre Portugal y Suecia valedero para la fase de grupos de la Liga de las Naciones se disputará este miércoles en el Estadio José Alvalade de Lisboa.
Comparte esta noticia