El Atlético de Madrid es un viejo conocido para Cristiano Ronaldo de cara al atractivo duelo por Champions League.
Real Madrid y Atlético de Madrid protagonizarán este miércoles (1.45 p.m.) un apasionante derbi trasladado a la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la Liga de Campeones, que será sinónimo de éxito para el vencedor y de profunda decepción para el derrotado.
El partido, además, estará marcado por las importantes bajas del equipo madridista y su impotencia tras siete partidos sin encontrar la fórmula de vencer al bloque rojiblanco.
En ese sentido, Cristiano Ronaldo será gravitante para que el equipo "merengue" rompa esa mala racha. Al menos, los números lo favorecen contra el equipo de Diego Simeone.
El crack portugués ha marcado 16 goles en 21 partidos ante los 'colchoneros', logrando un 'hat-trick' en la victoria por 4-1 en la Liga el 11 de abril de 2012. Este miércoles tiene una nueva oportunidad de seguir aumentando sus registros, según el diario Bernabéu.
Sin embargo, el tanto más valioso se llevó a cabo en la final de la Champions League, en la victoria por 4-1 en el estadio Da Luz.
Ahora, con el 0-0 de la ida el Real Madrid necesita que Cristiano luzca su mejor versión para lograr su boleto a las semifinales de la competición.
Comparte esta noticia