Cristiano Ronaldo dedicó el título de la Juventus a las víctimas de la pandemia del nuevo coronavirus.
Juventus se proclamó campeón de la Serie A por noveno año consecutivo y por 36ª vez en su historia, gracias a su triunfo 2-0 sobre la Sampdoria, y en el que Cristiano Ronaldo anotó un gol para encaminar al equipo a la victoria.
Cristiano Ronaldo desatascó la situación en el descuento de la primera parte (45+7), con una jugada ensayada: Miralem Pjanic, en una falta, no colgó al área sino que sorprendió enviando al astro luso, que estaba algo más retrasado que sus compañeros y que envió un tiro en el área que terminó alojado en las redes del equipo genovés.
Pero ni el penal fallado, le quitó la alegría a Cristiano Ronaldo, que le dedicó la victoria a todos los hinchas de la Vecchia Signora.
"¡Aquí estamos! Campeones de Italia. Felicísimo por el segundo campeonato consecutivo y por continuar construyendo la historia de este gran y espléndido club", inicia su mensaje Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.
Pero no termina ahí. Luego se acuerda de las víctimas de la pandemia del nuevo coronavirus.
"Este título está dedicado a todos los fans de la Juventus, en particular a aquellos que han sufrido y están sufriendo por la pandemia que nos sorprendió a todos y que ha revuelto el mundo. ¡No fue fácil! Su coraje, su actitud y su determinación fueron la fuerza que necesitábamos para afrontar este apretado final del campeonato y luchar hasta el final por este título que pertenece a toda Italia. ¡Un fuerte abrazo para todos ustedes!", finalizó.
Comparte esta noticia