Cristiano Ronaldo se recuperó del COVID-19
Cristiano Ronaldo se recuperó del COVID-19 | Fuente: Juventus

Su regreso se hizo esperar más de lo imaginado, pero finalmente ya está apto para ponerse el '7' en la espalda. Cristiano Ronaldo superó el último viernes el test PCR de COVID-19 al que se sometió en Juventus, con lo que se encuentra listo para reintegrarse al oficialmente a la actividad.

Tras semanas de trabajo desde el confinamiento, el portugués recibió luz verde para estar nuevamente en las canchas y en su club no lo dudaron dos veces. Andrea Pirlo lo convocó para el partido de este domingo frente a Spezia (09:00 a.m. hora peruana) por la sexta jornada de la Serie A.

“Cristiano está bien, quiere volver a trabajar con sus compañeros y estar con el equipo", dijo el técnico italiano en rueda de prensa al ser consultado por el delantero.

'CR7' se perdió con la 'Juve' los partidos contra Crotone, Hellas Verona, Dínamo Kiev y Barcelona. Cuatro juegos en el que solo pudieron ganar en Ucrania por la Champions League.

"Entrenó en su casa, que no es lo mismo que hacerlo en el campo. No creo que juegue desde el inicio, pero es un jugador importante y viajará con nosotros a Cesena", agregó Pirlo.

Cristiano Ronaldo aguardará por su oportunidad de saltar al campo de juego ante Spezia, ya que Juventus está cuatro puntos debajo del líder AC Milan y recurrirán a su goleador para recortar distancias.