Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic se volverán a encontrar en Italia | Fuente: AFP

Aún no se revela en qué equipo jugará Zlatan Ibrahimovic, pero no hay duda que será en la Serie A. El delantero sueco ya lo adelantó en una entrevista a la revista GQ.  “Vuelvo a Italia, a un equipo que tiene que renovar su historia”, afirmó. 

Pero sus declaraciones no quedan ahí. El delantero ya comenzó a calentar su presencia en el fútbol italiano y sobre todo una rivalidad con Cristiano Ronaldo. 

“¿Encontrarás al verdadero Ronaldo aquí, en Italia?”, le preguntaron a Zlatan Ibrahimovic. La respuesta no se hizo esperar y, sobre todo, no ha caído nada bien entre los seguidores del portugués. . 

“Para nada. El verdadero Ronaldo es el brasileño”, respondió. Pero justifica su respuesta con otra frase: "El suyo (se refiere a CR7) no es un talento natural sino el fruto de mucho trabajo". 

A Zlatan Ibrahimovic también le preguntaron si no fue un desafío para Cristiano Ronaldo dejar Real Madrid y firmar por la Juventus. Su respuesta, que es replicada en el diario Marca, te sorprenderá. “Firmó por un equipo que venía de ganar la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima”, sentenció.

¿Qué opinas?