Cristiano Ronaldo tiene contrato con Real Madrid hasta junio de 2021. | Fuente: Marca

En el partido entre el Sevilla y el Real Madrid en el estadio Sánchez Pizjuán, se vivió un momento de alta tensión, cuando luego de sancionarse el penal en favor de la visita, Cristiano Ronaldo respondió a una provocación con un balonazo sobre el sevillista Vitolo, que bien pudo ameritar la expulsión del portugués.

El jugador local Vitolo aprovechó los reclamos de sus compañeros contra el árbitro, para borrar el punto de la ejecución, acción que enfureció a Cristiano Ronaldo, que no tuvo otra idea que arrojarle el balón a la espalda del rival.

Vitolo quiso responder la agresión y se armó un pequeño conato de bronca que no llegó a mayores y no ameritó según el criterio del árbitro, a tarjeta alguna para los protagonistas del hecho.

Superado el impase, Ronaldo cobró la falta y anotó el primer tanto del partido, que al final no serviría para mantener la racha de partidos sin perder, ya que el Sevilla le dio vuelta en los minutos finales.

Su segundo nombre Ronaldo, es en homenaje al actor y posteriormente presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan.
Su segundo nombre Ronaldo, es en homenaje al actor y posteriormente presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan. | Fuente: AFP