Cruz Azul vs. Chivas de Guadalajara En el estadio Azteca el joven Ronaldo Cisneros aceptó un servicio de Carlos Cisneros y barrido en el área anotó el gol de la victoria de las Chivas de Guadalajara, 0-1 en casa del Cruz Azul.

Guadalajara, dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo, fue mejor en la primera mitad ante un rival desordenado por momentos. En la segunda parte los celestes del portugués Pedro Caixinha dominaron mas carecieron de contundencia y fueron las Chivas las que hicieron el gol.

Con el resultado el Guadalajara llegó a cuatro unidades y Cruz Azul siguió con una consecuencia de un empate y un revés.

Yoshimar Yotun ingresó al minuto 80 del partido .

 

Cruz Azul vs. Chivas: alineaciones confirmadas

 

Cruz Azul: Jesús Corona; Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, José Madueña, Javier Salas, Orbelín Pineda, Elías Hernández, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez, Marín Cauteruccio

Chivas: Raúl Gudiño; JoseCarlos Van Rankin, Jair Pereira, Hiram Mier, Miguel Ponce, Jesús Molina, Carlos Cisneros, Fernando Beltrán, Isaac Brizuela, Alan Pulido, Alexis Vega

Cruz Azul vs. Chivas de Guadalajara se enfrentan este sábado por la segunda fecha del Clausura de la Liga MX. El partido está programado para las 8:00 de la noche (hora peruana/ En México empieza a las 7.00 de la noche) y será transmitido por el Canal de las Estrellas y el TDN.

El subcampeón recibirá a las Chivas de Guadalajara en el partido más atractivo de la fecha debido a la popularidad de ambos equipos.  Cruz Azul se vio falto de ritmo en la primera jornada, al empatar 1-1 en su visita al Puebla, ahora recibirá al Guadalajara, del paraguayo José Saturnino Cardozo, que superó por 2-0 al Tijuana. Será una buena prueba para que ambos equipos midan su potencial.

 

Yoshimar Yotunque un día antes del partido fue presentado, jugó los últimos 16 minutos del encuentro entre Cruz Azul vs. Puebla.  Ahora se espera que tenga más minutos en el equipo dirigido por  Pedro Caixinha.

Cruz Azul vs. Chivas: posibles alineaciones

Cruz Azul: Corona, Aguilar, Aldrete, Domínguez, Madueña, Hernández, Marcone, Edgar Méndez, Pineda, Alvarado y Cauteruccio.

Chivas: Gudiño, Mier, Pereira, Van Rankin, Pone, Cisneros, Villalpando, Molina, Brizuela, Vega y Pulido.

¿Qué opinas?