Cristiano Ronaldo. | Fuente: AFP

Erling Haaland, delantero de 19 años de Borussia Dortmund, admitió este miércoles que no logró batir la marca de Cristiano Ronaldo en el reto de abdominales llamado 'The livingroom Cup'.

Pese a ser 16 años más joven que Cristiano Ronaldo, el atacante noruego alcanzó 124 repeticiones en 45 segundos, una cifra lejana al que logró el goleador de Juventus.

Como se sabe, Cristiano Ronaldo publicó un video en sus redes sociales demostrando que hizo 142 series de abdominales en 45 segundos y lanzó el desafío a sus millones de seguidores. 

Jugadores como Ansu Fati de Barcelona y Vinicius Junior de Real Madrid tampoco lograron superar la marca de Cristiano Ronaldo, que con 35 años volvió a demostrar que mantiene una extraordinaría condición física a pesar de su confinamiento en su natal Portugal por el coronavirus. Eso sí, la atleta sudafricana Caster Semenya sí logró batir los números de 'CR7' al sumar 176 repeticiones.

Hay que indicar, que Cristiano Ronaldo volvió a ser vinculado al Real Madrid por la prensa italiana, que argumenta que Juventus de Turín tendrá un gran problema de asumir el pago de la estrella portuguesa tras la crisis económica que dejará el COVID-19.

¿Qué opinas?