El futbolista brasilero se refirió afirmó que quiere llegar a los 50 títulos con la selección de su país.
Dani Alves es el jugador con más títulos en todo el mundo y, por su parte, el futbolista ha asegurado que tiene en mente conseguir más logros vistiendo la camiseta de Brasil, uno de ellos es poder disputar y ganar la próxima Copa del Mundo.
Como se recuerda, el actual jugador de Sao Paulo fue seleccionado para disputar los Juegos Olímpicos Tokio 2020 este julio con la selección de su país y se refirió al respecto: "Cada título tiene su importancia, pero algunos son súper especiales. Los Juegos Olímpicos son más especiales que otros. Son como el Mundial; llegan cada cuatro años. Tienes a todos los mejores deportistas, los mejores equipos de todo el mundo. Encantan al mundo entero. Su magia es diferente", indicó en el portal de la FIFA.
En la misma línea, agregó: "Somos un grupo de jugadores que va a disputar los Juegos Olímpicos por primera vez, y eso será mágico, pero debemos permanecer concentrados en nuestra misión: ganar otro oro para nuestro país".
Al ser consultado por el Mundial Qatar 2022, el futbolista de 38 años afirmó que forma parte de sus planes: "Para ser sincero, es mi mayor objetivo. La convocatoria olímpica fue una sorpresa muy agradable, pero desde que me marché del PSG, me prometí a mí mismo que lo daría absolutamente todo para estar en el Mundial. En la vida tienes que marcarte metas importantes y perseguirlas".
Lograr 50 títulos con Brasil:
El futbolista, que hasta el momento cuenta con 43 títulos con el 'Scratch', sostuvo: "Estoy muy orgulloso de mí mismo. Pienso en cómo me he dejado la piel para todo esto. Creo que tienes que aspirar a lo máximo. Sí que pienso en esa barrera. ¡Los 50 títulos! Creo que sería increíble, histórico. Espero poder alcanzar los 50 títulos antes de retirarme, y espero que esa cifra incluya el Mundial".
NUESTRO PODCAST
Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo
Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.
Comparte esta noticia