El croata Dejan Lovren recibió un castigo por parte de la UEFA producto de sus comentarios burlescos contra Sergio Ramos tras el duelo entre Croacia y España en noviembre último.
Las burlas de Dejan Lovren no fueron pasadas por alto en la UEFA. El zaguero de 29 años, después de la victoria de Croacia contra España por 3-2 en noviembre del año pasado, hizo una serie de comentarios ofensivos contra el defensor Sergio Ramos, con quien tuvo un duelo aparte en esa contienda, y a raíz de ellos fue suspendido por un partido por el máximo ente del fútbol europeo.
"Le di un buen codazo. ¡3-2! Sal y habla ahora en rueda de prensa, colega. Son una banda de cobardes", fue lo que dijo Dejan Lovren en un live que hizo en sus redes sociales después de este triunfo del combinado croata en alusión a Sergio Ramos. Ese video fue, finalmente, la prueba que usó la UEFA para imponerle el castigo.
Es importante mencionar que Dejan Lovren tendrá que cumplir esta sanción con su selección y no con su club, cosa que termina siendo un alivio para Jürgen Klopp pensando en el cotejo que tendrá Liverpool por los octavos de Champions League frente al Bayern Munich.
Comparte esta noticia