Demba Ba fue operado tras la fractura de su pierna izquierda, el último fin de semana. No creerás que preguntó el senegalés luego de la intervención.
El delantero senegalés del Shanghai Shenhua de China, Demba Ba (28) sufrió el último fin de semana la fractura de su pierna izquierda y las imágenes dieron la vuelta al mundo por su violencia. Este martes fue operado y sorprendió a todos en el hospital con una insual pregunta: “¿Ganamos?”.
Los hechos. La interrogante nació debido a que el jugador fue retirado del campo cuando su equipo empataba 1-1 ante el Shanghai SIPG en el derbi de la ciudad. Cuando terminó el partido, el Shanghai Shenhua derrotó al rival de la misma ciudad por 3-1.
Recuperación. La operación resultó todo un éxito para Demba Ba pero no volverá a jugar por lo menos durante 6 meses, tiempo en el que dedicará para recuperarse y estar en óptimas condiciones. El senegalés llegó a la liga china en junio del 2015 procedente del Besiktas de Turquía por 13,5 millones de euros. El delantero lleva 20 goles desde su arribo al conjunto asiático.
Saludos y visitas. Después de su espeluznante lesión, Demba Ba no ha parado de recibir mensajes de apoyo por redes sociales, en especial por Twitter. No obstante, también obtuvo visitas de excompañeros como Obafemi Martins.
Comparte esta noticia