El jugador del Palmeiras realizó una insólita doble simulación en un duelo por el Brasileirao. Su 'lesión' la superó ni bien vio acercarse al árbitro para amonestarlo.
Las simulaciones son parte del fútbol, pero en ocasiones algunos jugadores terminan excediéndose. Un ejemplo fue lo que ocurrió con Deyverson, delantero del Palmeiras que jugó este domingo ante Sport Recife por el Brasileirao.
La jugada hizo recordar a las simulaciones tan críticadas a Neymar. El delantero fue a disputar un balón al borde del campo y recibió un sutil toque en la pierna derecha. Sin embargo, el jugador se tiró y revolcó quejándose de dolor en el campo.
Pero la peculiar jugada no acabó ahí. Cuando parecía que se iba a reponer, volvió a quejarse de dolor y se volvió a tirar al campo. Su actitud cambio radicalmente cuando vio acercarse al arbitro con el ademan de amonestarlo.
Deyverson se olvidó de su dolor y trotó con total normalidad para continuar con el juego. No es la primera vez que este jugador tiene un comportamiento similar en un duelo ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores. No obstante, aquella vez el arbitró sí lo expulsó.
Comparte esta noticia