Los aficionados tuvieron que avisar a la recepción del hotel para que ayuden al técnico de la Selección de Francia.
Quedará para la anécdota. El técnico de la Selección de Francia, Didier Deschamps, sufrió un percance esta mañana en Bucarest. El DT se quedó encerrado en la terraza del hotel Athenaeum Hilton y tuvo que pedir ayuda a los aficionados franceses que habían acudido a las afueras de la concentración.
Todo parece que el técnico subió a la terraza a tomar un poco de aire y se le cerró la puerta de acceso. Ante la imposibilidad de salir, se acercó a pedir ayuda a los hinchas blues, que esperaban a los campeones del mundo para animarles de cara al partido de octavos de final que los enfrentará contra Suiza el próximo lunes.
Ante el pedido de Didier Deschamps, los aficionados tuvieron que avisar a los recepcionistas del hotel para que "liberaran" a su seleccionador.
Los hinchas de la Selección de Francia grabaron el momento
La selección francesa, concentrada ya en la capital rumana, se medirá a Suiza en el partido que dará acceso a los cuartos de final del Europeo este lunes a partir de las 2: p.m. (hora peruana).
Francia, llegó a octavos de final como primera del grupo F de la Eurocopa.
.
NUESTRO PODCAST
Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo
Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.
Comparte esta noticia