Diego Armando Maradona bailó y cantó | Fuente: @Dorados

Nada le quita la alegría. Diego Armando Maradona logró que Dorados de Sinaloa clasifique a la semifinales de la Segunda División de México. Tras lograr el objetivo de seguir avanzando en el torneo, el técnico celebró con sus jugadores y lo hizo con baile y canciones.

El técnico no pudo dirigir desde el banquillo a sus dirigidos porque fue sancionado por una fecha de suspensión. El DT tuvo que ver el encuentro desde la tribuna, pero eso no afectó al grupo que venció 1-0 a los Mineros de Zacatecas.

El gol de la victoria de los Dorados fue marcado por el ecuatoriano Vinicio Ángulo al minuto 65. Esto sirvió para que Diego Armando Maradona arme la fiesta en los vestuarios. Cantó, bailó.

"El Diego Armando, que loco que está, se los coge a los Mineros, se los coge de verdad…", fue una de los canciones improvisadas por sus pupilos. Pero no fue única también se pudo escuchar "Que de la mano, de Maradona, todos la vuelta vamos a dar".

Ahora Dorados está a la espera de conocer a su rival, que saldrá de la eliminatoria entre Bravos de Juárez y Leones Negros.

¿Qué opinas?