El argentino Diego Maradona, entrenador de Dorados de Sinaloa, fue sancionado con un partido de suspensión al ser expulsado en el encuentro de ida de cuartos de final por el Ascenso del fútbol mexicano frente a Mineros de Zacatecas, informó la Comisión Disciplinaria.

"Diego Armando Maradona, no podrá estar en el banquillo en la vuelta de los cuartos de final por incitar al público en contra de los Oficiales del partido", señala el informe disciplinario de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

El miércoles al término del encuentro contra Mineros de Zacatecas, que finalizó 0-0, Maradona fue expulsado por el juez Édgard Ulises Rangel tras fuertes protestas al cuerpo arbitral.

Su auxiliar técnico, el ex portero argentino Luis Alberto Islas, será quien esté a cargo del banquillo para el encuentro de vuelta en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Mineros, dirigido por el argentino Andrés Carevic, es sobre el papel ligero favorito por el global sobre Dorados, que está obligado a marcar para avanzar a semifinales.

(Con información de EFE)

¿Qué opinas?