Diego Costa
Diego Costa ganó la Supercopa de Europa con Atlético de Madrid. | Fuente: AFP

En España sorprendió que Diego Costa haya rescindido contrato con la camiseta del Atlético de Madrid. Si bien el delantero volvía de una lesión, peleó el puesto con el uruguayo Luis Suárez, pero el último martes se hizo oficial su salida del cuadro colchonero a mitad de temporada de LaLiga Santander.

Diego Costa publicó un mensaje de agradecimiento a todos los hinchas del Atlético de Madrid por el cariño mostrado temporada tras temporada. Sin embargo, este miércoles se ha dado cuenta en relación al supuesto conflicto que tuvo el popular 'Lagarto' con parte del comando técnico de Diego Simeone. Así lo contó el periodista José Ramón de la Morena del programa El Transistor de Onda Cero.

"Costa se había convertido en una persona tóxica para el vestuario. Incluso, casi llega a las manos con Nelson Vivas, segundo asistente de Simeone en el Atlético", fue lo que indicó De La Morena en la última edición de su programa.

¿A dónde irá Diego Costa tras salir del Atlético?

Incluso, el hombre de prensa español dio algunos detalles de cómo era el momento del atacante en la interna colchonera. "Estaba en una situación incómoda desde antes del inicio de temporada. Todo se puso cada vez más tenso.

Diego Costa volvió al Atlético de Madrid a medidos de 2017 y desde esa fecha anotó 83 goles en el conjunto del 'Cholo' Simeone. En España se comenta que podría llegar a la liga brasilera para defender la camiseta del Palmeiras en el próximo mes de enero.