Forlán no juega en Europa desde el 2012, cuando dejó el Inter de Milán. | Fuente: Twitter

Con el pasar de los años se puede perder el físico y la velocidad, pero no la calidad. Eso lo sabe muy bien Diego Forlán, quien anotó en tres ocasiones en el triunfo del Hitchee por 5-1 sobre Lee Man FC en la disputa de la fecha 11 de la Primera División de Hong Kong.

El atacante 'charrúa' ya suma cinco goles en cuatro compromisos con la camiseta del equipo asiático, al cual llegó a inicios de 2018 luego de haber estado un año en inactividad y rechazar una oferta por parte del Peñarol.

Como se aprecia en el video, dos de los tantos anotados en este cotejo por 'Cachavacha' fueron a través de tiros libres, la vía por la cual ha marcado la mayor parte de sus dianas desde su llegada al conjunto hongkolés.

Recordemos que, en 2015, Forlán anunció su retiro de la Selección Uruguaya, luego de haber participado con ella en los Mundiales de 2002, 2010 y 2014. En el que tuvo como sede a Sudáfrica, el delantero que en ese entonces militaba en el Atlético de Madrid ganó la Bota de Oro de ese torneo.

Forlán es el tercer goleador histórico de la Selección Uruguaya con 36 tantos, por detrás de Edinson Cavani y Luis Suárez. | Fuente: EFE
Sepa más:
¿Qué opinas?