Gimnasia y Esgrima presentó un muñeco gigante de Diego Maradona en la previa de la derrota ante Unión por la Superliga Argentina.
Diego Maradona recibió un reconocimiento en la antesala del duelo entre Gimnasia y Esgrima y Unión de Santa Fe por la fecha 10 de la Superliga Argentina. Un muñeco gigante de su figura se paseó por la cancha de Estadio Juan Carmelo Zerillo.
El nuevo personaje, que recibió los aplausos del público, lució bien parecido a Maradona con una gorra, la barba y hasta las arrugas del extécnico de la Selección de Argentina. La nueva mascota de Gimnasia se convirtió en viral.
Sin embargo, Gimnasia y Esgrima volvió a perder por 1-0 de local este domingo ante Unión de Santa Fe y quedó en mala situación en la tabla de posiciones del campeonato argentino.
Maradona vivió con tensión el encuentro, lamentó una situación en la que Comba remató apenas desviado al ángulo derecho, y no pudo ocultar la decepción cuando su equipo quedó en desventaja.
Al mando de Gimnasia, Maradona contabiliza cuatro derrotas en cinco partidos y sólo pudo celebrar la fecha anterior, cuando el 'Lobo' le ganó a Godoy Cruz (4-2).
Comparte esta noticia