Diego Maradona fue presentado como el nuevo técnico del Dorados de Sinaloa y confesó que tuvo ofertas de otros países pero el reto de ascender a la primera división lo convenció.
Diego Maradona fue presentado como nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa de la segunda división de México. El 'Pelusa' confesó que para llegar al fútbol azteca dijo no a propuestas importantes en el fútbol de Argentina y para dirigir las selecciones de Bolivia y Venezuela. Quiere hacer historia con el club y subir a la primera división.
"Tuve muchos traspiés en la vida y hoy asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en los brazos", mencionó el ex jugador argentino. Diego Maradona también se refirió a su enfermedad en gran parte de la conferencia y aseguró que quiere demostrar todo su potencial en Dorados.
"Hoy me quiero levantar todo los días para darle algo nuevo a Dorados, nada más que eso. Quiero darle al club lo que me perdí cuando estaba enfermo. Hoy quiero ver el sol y acostarme de noche; antes ni sabía lo que era una almohada, por eso acepté la oferta de Dorados. Nosotros los partidos los ganamos adentro de la cancha y con el sacrificio de los jugadores durante la semana", indicó el 'Pelusa'.
El reto de Diego Maradona será duro porque los Dorados suman tres victorias, tres empates y tres puntos en el torneo Apertura 2018 y ocupan el antepenúltimo lugar, con la peor ofensiva, dos goles en seis partidos, y una defensa mejorable.
Los Dorados de Sinaloa, el nuevo equipo de Diego Maradona, estuvieron en primera division en dos etapas, entre 2004 y 2006 y entre 2015 y 2016. Su maximo galardón es la Copa del torneo Apertura-2012 como equipo de segunda división.
Comparte esta noticia