Diego Maradona hizo su debut como DT de Gimnasia frente a Racing de Avellaneda. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: Silvio Maverino

En el debut de Diego Maradona como director técnico, Gimnasia y Esgrima La Plata empató el partido contra Racing de Avellaneda a pocos minutos de haber iniciado el segundo tiempo. Al minuto 52, el conjunto platense halló la igualdad por 1-1 en este duelo válido por la fecha 6 de la Superliga Argentina. El autor del tanto fue el mediocampista Matías García, quien lo marcó de cabeza tras conectar un centro del lateral derecho Leonardo Morales.

Las cámaras captaron la celebración de Diego Maradona de esta anotación. El 'Pelusa', sin moverse mucho, abrazó a todos los miembros de su comando técnico y luego volteó hacia las gradas para realizar gestos para despertar a la hinchada de Gimnasia y Esgrima La Plata presente en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Sin embargo, la celebración no le duró mucho a Diego Maradona y Gimnasia y Esgrima La Plata. Tan solo dos minutos después de este gol, Racing de Avellaneda volvió a ponerse arriba en el marcador con un tanto de Matías Zaracho. Los dirigidos por Eduardo Coudet, que ganaron la última Superliga Argentina, esperan mantener esa ventaja para sumar su segundo triunfo en lo que va del certamen.

Así fue el gol de Gimnasia y Esgrima La Plata. | Fuente: Fox Sports
¿Qué opinas?