Diego Maradona tuvo una loca celebración tras la victoria de Gimnasia y Esgrima La Plata ante Godoy Cruz por la Superliga Argentina.
Gimnasia y Esgrima de La Plata consiguió su primer triunfo en la Superliga Argentina bajo la batuta de Diego Maradona. El ‘Lobo’ venció 4-2 a Godoy Cruz en calidad de visitante por la fecha 9 del campeonato de dicho país.
Como era de esperarse, los jugadores celebraron a lo grande tras el choque. Sin embargo, el que se robó el show fue Maradona, quien tuvo un descontrolado baile en el vestuario de Gimnasia, lo cual fue celebrado por sus pupilos.
"Nos merecíamos este triunfo. Estos chicos se merecían ganar por ellos y por sus familias. Ahora empieza el campeonato de los que trabajamos", remarcó el campeón mundial con Argentina en el Mundial de México 1986.
Con este resultado, Gimnasia suma cuatro puntos y se ubica en la posición 23 del torneo argentino. Su próximo partido será ante Unión en calidad de local. La cita está programada para el 20 de octubre a partir de las 11:15 de la mañana (hora peruana).
Comparte esta noticia