Diego Maradona celebra la victoria de Gimnasia. | Fuente: AFP

Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por Diego Maradona, celebró este sábado su primer triunfo en la Superliga Argentina. El 'Lobo' ganó 4-2 como visitante a Godoy Cruz por la novena fecha, y terminó con una racha de siete derrotas seguidas.

En la ciudad de Mendoza, Gimnasia festejó su primer triunfo en casi cinco meses con los goles de Leandro Contín, el paraguayo Víctor Ayala (43 y 82), con dos magníficos tiros libres, y Matías García (87), además de ganar como visitante después de trece encuentros.

Del lado de Godoy Cruz descontó Juan Brunetta (44 y 61), aunque el local terminó el cotejo con nueve jugadores por las expulsiones de los defensores Joaquín Varela (51) y el paraguayo Miguel Jacquet (80), ambos por doble amonestación.

Para Maradona, se trató de su primera victoria como director técnico de Gimnasia luego de perder los tres primeros partidos en que condujo al conjunto 'tripero', y se llevó tres puntos que le permiten salir del fondo de la tabla de posiciones, pero continúa muy complicado en la clasificación de promedios, que determina tres descensos a segunda división.

(Con información de AFP)

¿Qué opinas?