Un día después de ser operado, el astro argentino recibió el alta médica y ya se alista para volver a dirigir al Dorados de Sinaloa.
Se recupera para volver a dirigir. Diego Maradona fue dado de alta este domingo tras ser intervenido quirúrgicamente por un sangrado estomacal. El astro argentino incluso se animó a compartir una foto en las redes sociales donde se le ve con todo el equipo médico que lo operó en Buenos Aires.
"Quiero agradecer a Swiss Medical y a Clínica Olivos por la excelente atención, y a mis doctores y al equipo que los acompañó. Gracias a todos", escribió el 'Pelusa' en Instagram. En la foto que publicó se mostraba de pie y en buen semblante.
"Diego Maradona acaba de ser dado de alta y está yendo a su casa para seguir con la recuperación", precisó Matías Morla, abogado del ídolo argentino. Recordemos que la operación ala que se sometió el DT de Dorados de Sinaloa ocurrió este ultimo sábado.
Ahora la exfigura del Napoli iniciará su recuperación para luego viajar a México y comenzar a dirigir los entrenamientos del Dorados de Sinaloa.
Comparte esta noticia