Diego Maradona fue operado satisfactoriamente de una hernia abdominal | Fuente: AFP | Fotógrafo: PEDRO PARDO

Diego Maradona fue operado satisfactoriamente de una hernia abdominal, que le generaba un pequeño sangrado y que fue detectado en un control de rutina. La intervención quirúrgica se realizó esta noche en una clínica de Buenos Aires. 

Esta tarde, el técnico de Dorados de Sinaloa ingresó a la clínica Olivos para cumplir lo establecido hace una semana cuando le detectaron el sangrado. La intervención duró alrededor de una hora. Igual permanecerá internado para monitorear su recuperación. .  

"Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto. Un agradecimiento al departamento médico de la Clínica Olivos por su profesionalismo y humanidad. Ahora esperamos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes al trabajo", informó Matías Morla, su abogado, a través de Twitter.

La molestia de Diego Armando Maradona tuvo su origen en un bypass gástrico que le colocaron en 2015. Este con el tiempo generó una hernia umbilical que con el paso del tiempo le generó el sangrado estomacal.  

Tras el alta médica, el técnico viajará a México para continuar al frente de los Doraros de Sinaloa.

¿Qué opinas?