OFICIAL: Diego Armando Maradona renovó con Gimnasia por todo el 2021
OFICIAL: Diego Armando Maradona renovó con Gimnasia por todo el 2021 | Fuente: Twitter

Diego Maradona renovó este miércoles su contrato como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata y seguirá en el banquillo del Lobo hasta diciembre de 2021, informó este miércoles uno de sus agentes, Christian Bragarnik.

"Siempre fui muy optimista y hoy se terminó de cerrar. Si llegamos a este acuerdo es que los directivos y el cuerpo técnico lo querían. Seguir teniendo a Diego en el fútbol argentino me pone muy contento. Él está muy contento y es lo que quería", sostuvo Bragarnik al canal TyC Sports.

"Todo su cuerpo técnico va a continuar y el tema de los jugadores es muy individual, le gustaría que continúen todos y la dirigencia dijo que van a intentarlo", añadió. Tras ello, la cuenta en Twitter del club colgó un video en el que confirmaba la continuidad del astro argentino.

Diego Maradona asumió como técnico del Lobo en septiembre de 2019 con el equipo muy comprometido por la permanencia en la Primera División.

Tras buenos resultados, pero todavía en zona de descenso, el Gimnasia de Maradona se aseguró un lugar en la máxima categoría durante la próxima temporada porque la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anuló los descensos.