DIego Maradona
Abogado de Diego Maradona: "Aquellos que lo fueron a buscar ahora no le quieren renovar". | Fuente: AFP

El contrato de Diego Maradona como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata está por vencer a fines de agosto y parece no haber un acuerdo para que el 'Diez' se quede en el puesto.

Al respecto, Matías Morla, abogado de Maradona, criticó duramente a la dirigencia. "Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego, no lo quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia", escribió Morla vía Twitter.

Como se conoce, Diego quiere ha reiterado que le quiere dar continuidad al plan que tiene con el equipo y se ha comprometido con seguir ese camino, incluso aceptando una posible rebaja salarial a causa del parón en el fútbol.

Sin embargo, según prensa argentina, existe una condición que Maradona le ha propuesto al club y, al parecer, es innegociable. Lo que hace que su continuidad como entrenador peligre aún más. 

Se trata de que no Diego no quiere que desarmen el plantel que existe hoy en día y quede tal cual hasta que se reanude el fútbol en argentina para la siguiente temporada. 

Hasta el momento, Maradona continúa trabajando desde casa junto al plantel y su situación como entrenador de Gimnasia sigue siendo una incertidumbre.