Diego Maradona
Jugadores del fútbol mundial se despidieron de Maradona. | Fuente: AFP

Este miércoles se dio la lamentable noticia de que Diego Maradona falleció a los 60 años a causa de un paro cardíaco y, por su parte, miles de personajes relacionados al fútbol mundial dedicaron emotivas palabras de despedida para el 'Diez'. 

Además de Lionel Messi y Neymar, que fueron de los primeros en publicar fotografías de Diego Maradona y respectivos mensajes. También se sumó Kylian Mbappé que escribió: "Vas a estar en la historia del fútbol por siempre. Gracias por todo el placer que le diste al mundo entero. F*cking 2020".

Por su parte, Luis Suárez, delantero de Atlético de Madrid, también publicó una foto del 'Pelusa' y escribió: "Mucha fuerza a la familia de un grande de la historia del fútbol. Descansa en paz, Diego Armando Maradona". 

Sergio Ramos, capitán de Real Madrid, escribió en su cuenta de twitter: "Diego Armando Maradona, el Pelusa, el Diez, la Mano de Dios, el Pibe de Oro, el fútbol. Gracias, Diego. DEP Maradona". 

Como se recuerda, Diego Maradona había sido operado de un hematoma en el cerebro hace algunas semanas. Luego del alta médica volvió a su casa de Buenos Aires donde, finalmente, hoy falleció en horas de la mañana a causa de un paro cardíaco.