¿Problemas en La Plata? Directiva de Gimnasia no quiere que Diego Maradona vuelva a viajar a Venezuela

Diego Maradona ha presentado varias faltas en la pretemporada de Gimnasia y Esgrima La Plata y tenía programado un viaje a Venezuela en las próximas semanas.

Diego Maradona asumió como DT de Gimnasia en septiembre del 2019. | Fuente: Prensa Gimnasia y Esgrima La Plata

Vuelve a haber tensión entre la directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata y Diego Maradona. Según lo informado en medios argentinos, hay cierta molestia en la dirigencia del 'Lobo' por las constantes inasistencias del 'Pelusa' a las prácticas del primer equipo durante la pretemporada del presente año y el viaje que tiene planeado realizar a Venezuela.

Por ende, al encontrarse de esta manera, en Gimnasia y Esgrima La Plata ya no quieren que Diego Maradona vaya a tierras venezolanas para enfocarse de lleno en el club. A pesar de que están conformes con el trabajo de su asistente Sebastián Mendez, creen que la presencia del exjugador de la Selección Argentina es sumamente importante en los entrenamientos.

En lo que va del 2020, Diego Maradona solo ha estado en dos prácticas de Gimnasia y Esgrima La Plata. Y si bien su viaje hacia Venezuela no parece estar vinculado con una oferta para dirigir a su selección, en la entidad platense no descartan que finalmente sí le ofrezcan la 'Vinotinto' considerando su cercana relación con Nicolás Maduro.

En estos momentos, Gimnasia y Esgrima La Plata se posiciona en la vigésima-primera ubicación de la Superliga Argentina con 14 unidades. El elenco dirigido por Diego Maradona tendrá su primer duelo del año frente al Vélez Sarsfield el 21 de enero.

¿Qué opinas?