Diego Maradona
Diego Maradona. | Fuente: Instagram

Diego Maradona, máximo ídolo de Napoli, no escapó de los festejos tras el título de la Copa Italia que consiguió el equipo napolitano al superar a Juventus de Cristiano Ronaldo en el Olímpico de Roma.

"Orgulloso de tí. ¡Vamos Napoli!", fue el emotivo mensaje del entrenador de Gimnasia y Esgrima luciendo la camiseta de Napoli. La publicación no fue pasada desapercibida por los hinchas del exastro argentino.

 "Grande Diego", "Eres el mejor", "ídolo", fueron algunos de los comentarios para de Maradona, que tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Además, Maradona lució una nueva imagen tras varios meses en cuarentena. El campeón mundial con la Selección de Argentina ha bajado de peso y ahora lleva cabello corto, a diferencia que se le vio por última vez en el partido entre Gimnasia y Esgrima frente a Boca Juniors en la Bombonera.

Maradona dejó una huella imborrable en su paso por el Napoli, club donde ganó dos veces el título de Serie A (1986/87 y 1988/89), una Copa Italia (1986/87), la Supercopa (1990) y una Copa UEFA (1988/89).

Ver esta publicación en Instagram

Orgoglioso di voi. Forza Napoli!!! 🏆💙 #CoppaItalia

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el