Diego Maradona
Así tomó Sebastián Vignolo la noticia del deceso de Diego Armando Maradona. | Fuente: ESPN

Nadie se lo esperaba. Días después de operarse debido a un hematoma subdural, Diego Armando Maradona se descompensó la mañana de este miércoles. Sin embargo y horas después, al astro argentino le dio un paro cardiorrespiratorio y, lamentablemente, no pudo resistir. Argentina y todo el mundo del fútbol llora la partida de 'D10s'.

El programa 90 Minutos de Fútbol de la cadena internacional ESPN dio en vivo la noticia respecto al fallecimiento de Diego Maradona. Sebastián Vignolo, periodista y conductor del mismo, no lo podía creer. En un momento de la transmisión se quebró y soltó algunas lágrimas, al igual que algunos de sus colegas.

"Este nos hizo feliz a todos, nos hizo feliz a todos. El capitán, mamita", se le escucha decir en un momento a Óscar Ruggeri, campeón del Mundial México 1986 junto a Maradona.

Hay que tener en cuenta que, además del Mundial, el considerado mejor jugador de todos los tiempos ganó otros trofeos como la primera división de Argentina (Boca Juniors), Copa del Rey, Copa de la Liga y Supercopa de España (Barcelona), Serie A, Copa y Supercopa de Italia (Napoli).

90 Minutos de Fútbol dio la noticia del fallecimiento de Diego Maradona en vivo. | Fuente: ESPN