Diego Maradona
Diego Maradona fue dirigido por Carlos Bilardo en el Mundial México 1986. | Fuente: AFA

Ya hace más de una semana que Diego Armando Maradona falleció en su natal Argentina a causa de un paro cardiorrespiratorio. Muchos de los hinchas del fútbol alrededor del planeta recuerdan su golazo ante Inglaterra en el Mundial México 1986, torneo que jugó de la mano de Carlos Bilardo como director técnico.

Justamente, Carlos Bilardo aún no se entera del sensible fallecimiento de Diego Maradona. Su familia ha manifestado que contarle este triste hecho podría afectar seriamente su salud, la cual actualmente está estable luego de controlar el síndrome de Hakim-Adams (enfermedad neurológica) que padece.

El hermano de Bilardo, Jorge, habló para Cielo Sports sobre cómo esperan darle la noticia en relación a Maradona. "Hablé con Óscar Ruggeri y él se va a juntar con dos o tres ex jugadores para ver cómo está. Ahí vamos a ver cómo reacciona y ver qué sucede", sostuvo. De momento, le han cortado el cable y ve series en Netflix.

Bilardo podría enterarse lo de Maradona por su cuenta

Asimismo, contó que el ex entrenador ve mucha televisión durante el día (sobre todo partidos), por lo que podría enterarse por su cuenta lo sucedido con el ex delantero. "Eso nos complica todo. Diego significó mucho para su vida", añadió.

Por otra parte, el último miércoles Boca Juniors le ganó 1-0 al Internacional de Porto Alegre en Brasil por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores. En su gol, Carlos Tevez rindió homenaje a Diego Maradona con una camiseta que el mismo ex jugador le regaló hace años.