Diego Maradona
Diego Maradona jugó en Boca Juniors junto al peruano Nolberto Solano. | Fuente: CABJ

Diego Armando Maradona nos dejó este miercoles a causa de un paro cardiorrespiratorio, pero quedará para la eternidad su legado de ser el mejor jugador de todos los tiempos. Con 60 años de edad, el ex crack del Napoli, Barcelona y Boca Juniors dejó de existir en una casa de Tigre, Argentina.

Boca Juniors preparó un video de homenaje como despedida a Diego Maradona y el mismo fue publicado en la red social Twitter. "Te vamos a extrañar toda la vida", se puede leer como mensaje en la mencionada red social. En las imágenes se puede ver a Nolberto Solano, ex volante peruano, junto al popular 'Pelusa'.

Rápidamente, el video se volvió viral en tierras argentinas. En el mismo se puede ver a Maradona con la camiseta de Boca, club en el que jugó en dos etapas; va desde sus inicios hasta el final de su juego en La Bombonera en el año 1997.

Hay que tener en cuenta que, durante su estancia en dicho conjunto, solo ganó la Primera División de Argentina. En la memoria quedarán los grandes partidos que hizo con la camiseta albiceleste en el pecho.

Este fue el video de Boca a Diego Maradona

Boca Juniors perdió a su máximo ídolo, Diego Armando Maradona. | Fuente: CABJ