Casi se van a las manos: Diego Maradona protagonizó tenso cruce con la 'Gata' Fernández tras el clásico de La Plata

Diego Maradona tuvo una fuerte discusión con Gastón Fernández al término de la victoria por 1-0 de Estudiantes de La Plata ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

El Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Maradona perdió 1-0 a manos de Estudiantes. | Fuente: Fox Sports

La derrota de Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0 ante Estudiantes quedó marcada por una tensa discusión entre Diego Maradona y Gastón Fernández. Si bien en el entretiempo ambos tuvieron un primer cruce de palabras, al término del encuentro los dos se volvieron a ver las caras sin poder solucionar sus problemas de forma pacífica.

En el primer cruce entre ambos, Diego Maradona le increpó a Gastón Fernández por algo que hizo en una jugada y la 'Gata' le respondió diciendo que 'le gustaba la cámara'. A pesar de que el jugador de Estudiantes de La Plata declaró que no estaba a la altura de pelearse con el 'Pelusa' luego del pitazo final, el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata no quedó nada contento con lo que había pasado anteriormente.

Una vez que Gastón Fernández y Diego Maradona se volvieron a cruzar, el mediocampista de Estudiantes de La Plata quiso disculparse con el estratega de Gimnasia y Esgrima La Plata pero la reacción no de este último no fue la mejor. El entrenador de 59 años y la 'Gata' estuvieron cerca de irse a las manos, por lo que tuvieron que ser separados.

Así fue el cruce de palabras entre Diego Maradona y Gastón Fernández. | Fuente: Fox Sports
¿Qué opinas?