Dieguito Fernando es el último de los hijos de Diego Maradona. | Fuente: TN Argentina

Diego Maradona cumplió 58 años este martes y recibió un tierno mensaje del último de sus hijos. El técnico de Dorados de Sinaloa no tiene contacto con su descendencia por lo que este saludo le habrá generado mucha emoción. Verónica Ojeda, ex pareja del 'Pelusa', fue la artífice de este regalo.

Verónica Ojeda tiene una mala relación con Diego Maradona, pero dejó de lado los problemas para publicar en Instagram un tierno saludo de Dieguito Fernando. El pequeño de 5 años le dice "feliz cumple papá" y luego le manda un beso.

Diego Maradona no ve a su menor hijo desde el 8 de febrero del 2017, luego tuvo un fuerte enfrentamiento con Verónica Ojeda. "Si me muero mañana y no lo veo a Benjamín, me va a doler el corazón. Lo mismo que a Dieguito Fernando a Diego Jr, a Dalma a Giannina y a Jana", mencionó el ex jugador hace unos meses.

Diego Maradona está en México en donde entrena a Dorados de Sinaloa. A pesar de sus problemas de salud ha encontrado la calma que necesitaba y se mantiene alejado de las polémicas.


Diego Maradona y Verónica Ojeda tuvieron un noviazgo pero ahora tienen una mala relación. | Fuente: Difusión


¿Qué opinas?