Diego Maradona será presidente de un club europeo

El ex futbolista asumirá la presidencia del Dinamo Brest de Bielorrusia luego de su paso como entrenador en la Segunda División de Emiratos Árabes Unidos.
Diego Maradona finalizó su carrera como futbolista en 1997 con Boca Juniors. | Fuente: Twitter

Diego Armando Maradona asumirá un nuevo reto en su vida al convertirse en el nuevo mandamás del Dinamo Brest de la Primera División de Bielorrusia. El ex '10' de la Selección Argentina tendrá un cargo directivo en un club por primera vez a sus 57 años, después de dirigir en la primera parte del año al Al Fujairah de Emiratos Árabes.

El ex jugador de Nápoli tuvo tres ofertas provenientes de equipos de fútbol del país europeo para ser presidente, pero finalmente la convenció más la propuesta del Brest. De esa manera, tomará control de todo la institución; es decir, manejará la parte económica y armará al equipo a su parecer, según lo que podrá conversar con el comando técnico.

El Dinamo Brest se ubica actualmente en el octavo lugar de la liga bielorrusa, que comenzó a inicios de abril, con nueve unidades y siete jornadas disputadas. De terminar el torneo en la primera posición, clasificará a la fase previa de la Champions League. Y si lo hace en el segundo o tercer casillero, tendrá un cupo asegurado en la etapa preliminar de la Europa League.

Diego Maradona entrenó a la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010. | Fuente: Minuto Uno
0 Comentarios
¿Qué opinas?