Diego Maradona tuvo su primera práctica con los Dorados de Sinaloa. | Fuente: Dorados de Sinaloa

Mucho se habló de las adicciones de Diego Armando Maradona, pero en su primera conferencia de prensa con los Dorados de Sinaloa, el 'Pelusa' decidió expresar todo lo que tenía dentro.

"Podrán decir un montón de cosas, pero desde que yo dejé la enfermedad hace 15 años, por ahí decían el dopaje, el dopaje. Yo me estaba tirando para abajo, me estaba consumiendo, yo quiero explicarle que cuando yo tomaba era para atrás, era un paso para atrás y lo que tiene que hacer un jugador es ir para adelante", dijo Maradona.

La salvación del '10'

"Se cortó todo esto gracias a mi hijas, me quedé sin una moneda, no me importa decirlo. Volví al trabajo, me convenció mi hija la más chiquita, la de 4 años (Jana), porque decía que yo había vivido cosas con Dalma, pero con ella no las había vivido. Cuando estaba en coma, ella me tocaba la sábana para que despertara", expresó el nuevo entrenador de Dorados.

 "Después salí y como todos, todos somos juzgados, todos creemos tener la palabra de la verdad. Cuánta gente hay acá que hace peores cosas que nosotros y no salen en ningún diario. Vine a trabajar y a dejarles mi corazón", concluyó el campeón del mundo con Argentina en México 1986.

Diego Maradona tuvo su primera práctica con Dorados de Sinaloa. | Fuente: Dorados de Sinaloa
¿Qué opinas?