El último martes, el astro argentino tuvo que ser operado de un hematoma en la cabeza y quiso retirarse a su casa; sin embargo, el médico lo impidió.
El último martes Diego Maradona fue sometido a una complicada operación por presentar un hematoma en la cabeza. Hoy, a 48 horas de la intervención, el astro argentino estaba convencido de estar bien de salud y quiso volver a su casa.
Según informó el portal argentino Infobae, Maradona tuvo que ser convencido por Leopoldo Luque, su médico, de quedarse dentro de la clínica mientras continúa recuperándose.
"Yo me voy de acá", dijo Maradona según indicó el citado medio. Asimismo, se describió que en la escena se encontraron Maxi Pomargo y Johny Espósito, familiares cercanos del 'Diez'. "Me quiero ir a mi casa", dijo Diego.
A la par, Leopoldo Luque contó a la prensa que Diego Maradona había salido muy bien de la operación y que quería irse a su casa. Sin embargo, lo consideró precipitado.
Tal como relata Infobae, Luque tuvo que subir a la habitación, cerrar la puerta y sentarse junto a él para explicarle que "si se iba de la clínica, lo hacía bajo su responsabilidad, en una conversación que duró cerca de una hora", precisa el portal.
Asimismo, el médico de 'Pelusa' tuvo que enumerarle las posibles complicaciones que traería que se vaya a casa. "Te operamos hace 48 horas. Tu evolución es buena, pero inconvenientes siempre pueden surgir. Si te pasa algo en tu casa no te van a poder cuidar como acá. Si necesitas traslado, puedes perder un tiempo precioso", le indicó el médico al argentino de 60 años recién cumplidos.
Comparte esta noticia