Diego Armando Maradona tuvo su primer entrenamiento como entrenador de Dorados de Sinaloa. El argentino causó alboroto en los hinchas que presenciaron las prácticas de su club.
Diego Maradona llegó a México, se puso el buzo de Dorados de Sinaloa e inmediatamente se puso a trabajar. El astro argentino tuvo su primer entrenamiento al frente del Gran Pez y causó sensación en sus hinchas.
Maradona dirigió su primer entrenamiento esta tarde después de su presentación. Con las puertas abiertas del Estadio Banorte para los aficionados, el ‘Pelusa’ trabajó con sus nuevos dirigidos.
Miles de fanáticos se juntaron para apreciar los entrenamientos de Dorados de Sinaloa. Mediante cánticos, gritos acompañaron en su primera práctica al ‘Diego’, quien respondió recíprocamente las muestras de cariño.
Finalizado los trabajos, Maradona juntó a los futbolistas para agradecer los gestos de los hinchas. Asimismo, se tomó un tiempo para firmar algunas camisetas.
Diego Maradona al mando de Dorados de Sinaloa tendrá su quinta experiencia como entrenador. Su última experiencia fue en Al Fujairah de la Segunda División de la Liga Árabe.
Comparte esta noticia