El extremo del West Ham United marcó un gol fantástico que valió el triunfo 2-1 de Francia ante Rumania en el duelo inaugural de la Copa América.
Dimitri Payet emocionó a todo un país con un brillante gol de larga distancia a los 88 minutos que a la postre valió el triunfo 2-1 a Francia sobre Rumania en el duelo inaugural de la Eurocopa 2016.
La emoción del extremo. Payet, jugador del West Ham United, está viviendo el mejor momento de su carrera y luego de brillar con los 'Hummers' en la temporada, plasmó toda su clase en el partido más duro que le tocó a la selección 'Bleu' en el Stade de France.
No lo esperaba. "Si hace un año me dice que esto iba a pasar no lo había creído. Por eso me han salido esas lágrimas", indicó el volante de 29 años al término del cotejo.
Origen humilde. Payet nació en Reunión, una isla que es colonia francesa y se encuentra cerca a Madagascar. El extremo que maneja los dos perfiles paseó su fútbol en clubes como Nantes, Saint-Étienne, Lille, Olympique de Marsella y West Ham. Su pase está valorizado en 25 millones de euros y el Arsenal está tras sus pasos.
Comparte esta noticia