Dalic y Modric en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: AFP

El técnico de la Selección de Croacia, Zlatko Dalic, aseguró en una entrevista que Cristiano Ronaldo, ex Real Madrid y actual jugador del Juventus, es un "egoísta" al que no le gustaría tener en la subcampeona mundial.

"¡Ronaldo es un egoísta y yo nunca lo quisiera tener en mi equipo!", declaró Dalic al deportivo croata Sportske Novosti.

Respondió así a las críticas sobre la concesión del premio de la UEFA, el jueves pasado, al jugador croata Luka Modric, en una gala a la que no acudió el portugués Cristiano Ronaldo.

Zlatko Dalic opinó que Cristiano Ronaldo "es uno de esos jugadores que piensan: 'Con tal de que yo marque un gol, no importa que perdamos el partido'".

Elogió a Modric, al que consideró "una persona brillante, siempre dispuesta a ayudar a otros. No lo cambió ni la fama, ni el Real Madrid, ni el haber conquistado la Liga de Campeones, ni la plata en el Mundial", evaluó el técnico croata.

Anunció en la misma entrevista que Croacia afrontará, tanto el amistoso contra Portugal, el próximo jueves, como el partido de la Liga de Naciones contra España, el 11 de septiembre, sin ocho o nueve de los jugadores presentes en el pasado Mundial en Rusia, en el que la selección se convirtió en subcampeona.

(Con información de EFE)

Luka Modric recibe el premio a mejor jugador de Europa. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?