El croata Luka Modric superó al portugués Cristiano Ronaldo en la elección del mejor jugador de Europa de la última temporada.
Luka Modric (31 años), que ganó la Champions League con el Real Madrid y fue finalista del Mundial con Croacia, fue designado este jueves en Mónaco como mejor jugador UEFA de la pasada temporada. Así superó a Cristiano Ronaldo, ahora en Juventus, y Mohamed Salah de Liverpool.
Como se recuerda, Cristiano Ronaldo había sido el mejor jugador UEFA en 2014, 2016 y 2017, lo que le permite liderar el palmarés.
La clasificación se determina por un jurado que comprende a 80 entrenadores de clubes que participaron en fases de grupos de la Champions League y la Europa League, así como a 55 periodistas, cada uno representando a una de las naciones UEFA.
"Estoy muy feliz por recibir este gran premio. He trabajado duro para esto, para alcanzar el punto más alto posible. Ha sido realmente el año más bonito de mi carrera, colectiva e individualmente. Estoy disfrutándolo", afirmó Modric en la zona mixta tras ser premiado.
(Con información de AFP)
Comparte esta noticia